Pedigree: Cómo usar el 3D en cines para sensibilizar a los espectadores

Pedigree junto a la agencia Colenso BBDO han realizado una acción para concienciar a la población sobre su programa Adoption Drive que me ha parecido espectacular.

Usando el 3D como tecnología y el cine como medio han sabido sacarle todo el provecho a todas las posibilidades que ambos ofrecen.

Los espectadores de un cine de Nueva Zelanda eran invitados a hacer una donación para el programa de la marca que va destinado a rescatar perros abandonados y buscarles un hogar adoptivo. Si la hacían, recibían unas gafas de color amarillo. Si no, de color rojo.

Una vez sentados comenzaba la proyección de un anuncio (o dos).

Si tus gafas eran amarillas, es decir, si habías donado veías una historia en la que el perro  tiene suerte y es rescatado.

 

Sin embargo, si tus gafas eran rojas tu perrito no corre la misma suerte.

 

Una lección de como sacarle partido a un medio y hacer que el mensaje llegue a los consumidores de manera original y sobre todo efectiva.

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2 pensamientos en “Pedigree: Cómo usar el 3D en cines para sensibilizar a los espectadores

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