SUBWAY: concienciar sobre la obesidad infantil

Me ha parecido muy interesante esta sencilla acción de la marca de restauración Subway para concienciar a la población sobre la obesidad infantil.

Llevada a cabo por la agencia DDB Latina, Puerto Rico, esta acción pretende otorgarle a una marca de comida rápida (como aquel que dice) una conciencia social sobre un problema que afecta a muchos niños. Además, estéticamente es muy muy atrayente, por lo que seguramente no pase desapercibido ante nadie.

Anuncios

Un pensamiento en “SUBWAY: concienciar sobre la obesidad infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s